SALAMAGICA y Essencial

09/12/2015

SALAMAGICA_ESSENCIALPROD_WEB_20151102031

Nos alegra poder deciros que el estudio de arte digital SALAMAGICA comienza a ser representado para el mercado español por Essencial
Hace mucho que admiramos el trabajo de Salamagica y una alegría contar con su talento entre nuestros representados.

Así definen ellos mismos su brillante trabajo del que también podéis ver buena muestra en nuestra página web: “Salamagica es un estudio de CGI y Producción Fotográfica especializado en Publicidad, que trabaja en conjunto con Agencias, Clientes y Productores Independientes de todo el mundo.
Desde 2008 ofrecemos nuestros servicios y experiencia, innovando e incorporando métodos antiguos y nuevos para crear piezas únicas, que incluyen desde ilustraciones clásicas a mano y aerógrafo, hasta el modelado 3D.

SALAMAGICA_ESSENCIALPROD_WEB_20151102012
La misión de Salamagica es ser un complemento diferenciador para transmitir ideas. A través de nuestro trabajo reflejamos que cada pieza gráfica es lograda con dedicación, pasión y destreza.
Cada trabajo es un nuevo desafío y ningún trabajo es igual al otro. Somos como artistas que pintan una obra de arte. Cada obra es diferente a la otra. Ese es nuestro talento, nuestra inspiración, nuestro motor y lo que nos diferencia del resto.

SALAMAGICA_ESSENCIALPROD_WEB_20151102006
En Salamagica nos identificamos con el refrán -la práctica hace al maestro-, el cual nos inspira en el uso constante de diversas técnicas, como la Ilustración, la fotografía, el fotomontaje, y el CGI, entre otras. La mezcla de todas estas herramientas con talento, dan como resultado un producto único, impactante e irrepetible”.

SALAMAGICA_ESSENCIALPROD_WEB_20151102002

SALAMAGICA_ESSENCIALPROD_WEB_20151102040

Mas información en

http://www.salamagica.com/

http://essencialprod.com/

 

Deja tu comentario