T-Shirts & Prints: Take away Art

08/07/2013

 

T-Shirts & Prints: Take away Art es un proyecto en el que creemos firmemente y que ha creado una gran expectación en los primeros tests de mercado. Y no es para menos.
Consiste en crear ediciones limitadas de obra gráfica de artistas emergentes de una manera novedosa: Una camiseta de gran calidad con una estampación original y una serigrafía con el mismo diseño realizada sobre un material noble lista para colgar en la pared. Ambos, camiseta y grabado, son numerados y firmados a mano por el autor. El conjunto se presenta con un packaging muy interesante, una carpeta reutilizable customizada por el propio artista.

Desde el punto de vista artístico nos encontramos frente a un interesante reto: no todos los diseños funcionan bien como camiseta y como pieza para colgar. Sin embargo, Jesús Galiana (aka Yissus), artista responsable de la primera colección, ha dado con la clave y ha creado un interesante juego visual basado en el mundo del comic.

PROMO T-SHIRTS & PRINTS VERKAMI from yissus galiana on Vimeo.

NOTA PARA ARTISTAS
Si estáis interesados en participar en T-Shirts & Prints enviad un email con un link a vuestra web o vuestro portfolio online a (yissusg@gmail.com)
Si todo marcha según nuestras previsiones, esperamos poder empezar a lanzar colecciones de nuevos artistas muy pronto.