Nuevo trabajo de Javier Tles

30/05/2013

 

Una muestra de las imágenes realizadas por Javier Tles para la nueva campaña producida por Sra. Rushmore para Coca Cola.

¡Que El Sol salga para todos!

30/05/2013

 

Tres de los artistas de los artistas The Musroom Co. (Lobulo Design, Anxo Amarelle y Mr Oso) han realizado las imágenes de los carteles del festival de El Sol 2013 que se inicia hoy.

¡Pues a disfrutar del festival!

A room with a view: Sabina Rossignoli y ‘Yissus’ en Casa Decor

23/05/2013

(c) CASA DECOR 2013

 

 

Sabina Rossignoli y Jesús Galiana (akaYissus’), colaboran juntos en la creación de uno de los espacios de la presente edición de Casa Decor con el apoyo de Clorofila Digital. Casa Decor puede verse estos días en Madrid en la C/ Fernando el Santo 16 entre el 17 de mayo y hasta el 23 de Junio.

Casa Decor es la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea y punto de encuentro de los tres vértices capitales del sector: profesionales, firmas comerciales y público general.

Al igual que en anteriores ediciones, los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño dan a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

Mario Pacheco: Historia de una pasión

09/05/2013

Mario Pacheco: Historia de una pasión from ESSENCIAL producciones on Vimeo.

Documental realizado por Lucía González y producción de José Luis Cortés para el festival Pirineos Sur de 2011. El documental, repasa la historia de Mario contada por el mismo, su familia y artistas que le trataron.

Leyenda de su tiempo, Mario Pacheco Villarejo (Madrid, 1950-2010) vivió la vida que quiso, a caballo entre su inicial pasión por la fotografía y la dedicación a tiempo completo en labores de producción discográfica y promoción musical. Catalizador de la escena cultural que tuvo delante, siempre persona antes que personaje, su ojo de francotirador de vanguardia situó en órbita sonidos que casi nadie había escuchado antes.

Con ingenio y entusiasmo timoneó la renovación del flamenco, amplió miras más allá de las fronteras y logró lo que cualquier disquero sueña: vender música por prestigio de marca. Nuevos Medios, el sello que creó en 1982, aún atesora un catálogo musical crucial.