A rumbear!…

21/04/2013

¡Por fin llegó la primavera!. Parecía que estábamos muertos pero no. Salió el sol y las calles y las terrazas se engalanan con el buen tiempo.

Es hora de salir a tomar la calle. A disfrutar y… ¡A rumbear!

El Muerto Vivo from La Fabrica Naranja on Vimeo.

1 GB… de Madrid

18/04/2013

 

La nueva campaña de Tuenti ya está en la calle. Y nunca mejor dicho, porque las calles de Madrid han sido empapeladas por las imágenes realizadas por Fernando Maselli para la nueva campaña del operador de telefonía.

La acción desarrollada por la agencia Miss WD, buscaba retratar los rincones de cada barrio y de ello se encargó Fernando, uno de los fotógrafos que mejor retrata nuestra ciudad.

La personalísima visión de Fernando Maselli sobre Madrid podrá verse también en la exposición de su proyecto personal “Madrid” que inaugura el próximo jueves 25 de Abril en la galería Pilar Cubillo.

La muestra reúne más de una decena de obras que forman parte de un proyecto que tiene como protagonista la ciudad de Madrid, una ciudad a la que Maselli reverencia e interpreta a través de una serie de procedimientos críticos a los que la somete. Así, las series Andamios, Polígonos Industriales, Plaza Mayor, Vistas Aéreas, Espacios Planificados, Naturalezas Muertas, y Monumentos, cuestionan y sitúan a la ciudad como obra de arte autónoma, enriquecida y dimensionada sobre las posibilidades de su función social.

Con poquísima materia, Fernando Maselli es capaz de ordenar y cuestionar grandes espacios, objetos inanimados o paisajes urbanos, que se configuran como constantes de esta exposición.

FERNANDO MASELLI “Madrid” – Inauguración 25 de abril a las 20:00h

Del 25 de abril al 25 de mayo. Galería Pilar Cubillo C/ Conde de Xiquena, 13. Madrid

One Eyeland Photography Awards 2012

08/04/2013

Un nuevo premio internacional para Xanti Rodríguez(Azpeitia, 1978). Desde que lo conocemos Xanti Rodriguez está afianzándose como uno de los mas sólidos nuevos valores de la fotografía en la especialización de fotografía y CGI.

En esta ocasión ha recibido 2º premio en los Oneeyeland Photo Awards en la categoría de Moda y Publicidad con su serie “Crystal Flowers”. Esta colección de imágenes fue realizada a principios de 2012 para la diseñadora Catalana Bibian Blue.

One Eye Land es un interesante site hecho por fotógrafos y para fotógrafos donde se puede ver un sinfín de imágenes y especialidades. Cuenta con 41.000 usuarios activos y más de 17.000 fotos seleccionadas.