Cristiano Ronaldo en la nueva campaña de Toyota Corolla retratado por Jordi Adriá

12/12/2013

Aquí podéis ver los retratos de Cristiano Ronaldo realizados para la campaña gráfica de lanzamiento del nuevo Toyota Corolla por nuestro fotógrafo Jordi Adriá.

Forman parte de la  campaña desarrollada por la agencia Drive Dentsu de Dubái.

 

El calendario Pirelli 2014 celebra su 50 aniversario con Helmut Newton

21/11/2013

 

El fotógrafo Helmut Newton firma el nuevo Calendario Pirelli 2014 que rescata las imágenes inéditas realizadas en el verano de 1986 por el autor ya fallecido y que la compañía desechó, pero mantenía guardadas. La presentación en Milán del célebre calendario para el año 2014 sorprendió con esa mirada atrás en el tiempo con la que Pirelli celebra el 50 aniversario.

 

Entre las musas de Newton resalta una cara conocida en el mes de julio, la presentadora Antonia Dell’Atte, con un escueto vestido y zapatos de tacón alto, quien se dirige decidida hacia un coche deportivo de alta gama.

Las imágenes, en blanco y negro, contienen una alta carga de sensualidad y la visión del erotismo que caracterizaba a Newton.  El fotógrafo australo-alemán Helmut Newton está considerado como uno de los más grandes fotógrafos del siglo XX, en el que marcó un estilo propio y sirvió de referente para nuevas generaciones.

 

En días lluviosos como hoy, mejor tener agarre absoluto

25/10/2013

 

¡Feliz fin de semana!

Fotografías de Fernando Maselli (Essencial) para la campaña de Mercedes Benz: “Shadows”

Premios:
Bronce en Cannes – Categoría Outdoor
Plata en Sol – Categoría Cars & Automotive Services – Print
Bronce en Sol – Categoría Cars & Automotive Services – Outdoor

Cliente: Mercedes Benz

Agencia: Contrapunto BBDO

 

Los Angeles INTERNATIONAL PHOTO AWARDS

10/09/2012

Xanti Rodríguez, "Crystal flowers"

El prestigioso certamen anual de Los Angeles ( EEUU ) ha premiado al fotógrafo Xanti Rodríguez (Azpeitia, 1978) con dos segundos premios en las modalidades de Fotografía de Moda Profesional y Efectos Digitales Profesional. Xanti Rodríguez ya obtuvo varias menciones de Honor en la pasada edición.

En esta ocasión la obra premiada ha sido “Crystal Flowers”. Esta colección de imágenes fue realizada a principios de año para la diseñadora Catalana Bibian Blue.

Xanti Rodríguez, "Crystal flowers"

Xanti Rodríguez, "Crystal flowers"

Los premiados han sido distinguidos entre más de 15.000 obras presentadas desde 103 países en esta décima edición de los International Photo Awards, sometidos a examen por un jurado integrado por 80 profesionales de la fotografía.

Otro amigo y colaborador galardonado ha sido el fotógrafo Steffen Schragle, galardonado con el segundo premio en la categoría de Automoción.

Steffen Schragle, "LR4 Dubai"

Steffen Schragle, "LR4 Dubai"

Steffen Schragle, "LR4 Dubai"

La selección de los trabajos galardonados podrá verse en una exposición que se celebrara a partir del 6 de Octubre en la ciudad Estadounidense, la inclusión en el anuario de los IPA y asistencia a la entrega de premios que se realizara el día 8 de Octubre en Los Angeles.

Más información sobre los INTERNATIONAL PHOTO AWRDS aquí.