Cristian di Stefano

13/12/2012

Una muestra del trabajo de Cristian di Stefano. Fotógrafo de moda y publicidad que ahora reside en Madrid.

Cristian además impartirá clases sobre creación de editoriales de moda en la escuela EFTI dentro del Master Internacional de Moda que imparte dicha escuela.

Master Internacional de Fotografía de Moda en EFTI

10/08/2012

Foto: Javier Vallhonrat - L'air du temps. Vogue UK 2011

Actualmente un fotógrafo de moda ya no es solamente un fotógrafo, es sobre todo un comunicador que utiliza los nuevos medios para generar un valor añadido a través de sus imágenes. Para dar una visión completa y actual de la fotografía de moda y su mercado, el próximo 4 de Octubre comienza en la escuela de fotografía EFTI el Master Internacional de Fotografía de Moda.

El Master Internacional  de Fotografía de Moda es un programa centrado en el mundo de la comunicación de la moda a través de las imágenes en la cultura contemporánea. Está orientado a generar un espacio de reflexión y, sobre todo, de práctica. Centrando su atención en los procesos de creación, este Master es un recorrido completo por todas las fases de producción implicadas en la fotografía de moda, desde la génesis de la idea hasta su difusión pasando por la relación con el equipo artístico implicado en la producción, las agencias o editoriales, los agentes y representantes…

Dirigido por Miguel Oriola contará, entre otros, con la participación de diversos profesionales como José Herrera (Agencia TALENTS), Juan Santacruz (dir. de fotografía), Paco Peregrin (fotógrafo), Gorka Postigo (fotógrafo), Luis Malibrán (fotógrafo), Javier Vallhonrat (fotógrafo), Rafa Gallar (fotógrafo), Eugenio Recuenco (fotógrafo), Erik Dover (dir. de arte), Juan Pacheco (Art Buyer & producer ESSENCIAL)

Aquí se puede descargar la información y el programa completo del master.

La escuela EFTI, con sede en la calle Fuenterrabía de Madrid, nació en 1987. Actualmente ofrece más de 3.000 metros destinados en exclusiva a la Fotografía, con el propósito de crear un espacio vivo, donde la enseñanza se combine con exposiciones y múltiples actividades relacionados con la imagen fotográfica.